Vistas a la página totales

miércoles, 4 de junio de 2014

PodCast "Sociedad Civil" en Externadoradio

Por: Erli Margarita Marín

Invitamos a nuestros lectores a escuchar y seguir el PodCast "Sociedad Civil", que se encuentra de manera virtual en la emisora de la Universidad Externado de Colombia, bajo la plataforma Spreaker:

En el programa más reciente sobre "Elecciones" (No. 31),  se habla del rol de las organizaciones de la sociedad civil en el proceso electoral coyuntural (segunda vuelta presidencial colombiana) y en el proceso político, para consolidar la democracia de la "tercera economía de América Latina".

Ir a:

http://www.spreaker.com/user/externadoradio/031-osc-elecciones

En el segundo programa, sobre "Campañas Electorales" (No. 29), se discute qué tanto influyen las OSC en las campañas electorales y qué tanto las empresas de Marketing Electoral y los Partidos Políticos escuchan las demandas que canalizan las OSC.

http://www.spreaker.com/user/externadoradio/029-campanas-electorales

En uno y otro caso, hay invitados de la academia y de las Fundaciones, Institutos, Asociaciones, Corporaciones, Asociaciones y demás organizaciones de la sociedad civil que están involucradas en el tema.

Estamos en convergencia en:

Facebook: Sociedad Civil Programa Radio

Twitter: @sociedadcivil13


Otros programas en el PodCast que también se encuentran relacionados con la política son:

El No 2, dedicado a "Blogs y Política" en:

http://www.spreaker.com/user/externadoradio/blogs-y-politica


El No. 14, sobre "Partidos Políticos" en:

http://www.spreaker.com/user/externadoradio/014_partidos_politicos

En estos dos episodios se destaca la visita de importantes investigadores internacionales y nacionales, así como la visita a estudio de funcionarios que tienen directa relación con estos temas. El algunas ocasiones, se hacen sondeos para conocer la percepción de la gente sobre los temas que nos interesan.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario